El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que vive una era digital que cambia cada vez más rápido, la única estrategia empresarial que está garantizada a fracasar es aquella que no asume riesgos para mejorar su ecosistema digital

Mark Zuckerberg

Presidente y Director Ejecutivo de META

En trabajo conjunto SEOSEA & RALPIX

Hemos desarrollado un esquema para mejorar la interacción de tu Ecosistema Digital, el cual se fundamenta en 3 pilares:

Análisis del Ecosistema Digital

Estudiamos los canales adecuados para la creación o la optimización de tu Ecosistema Digital: aquellos que más se adapten a tu modelo de negocio, en los que está tu público objetivo.

Estructura de Plan y Arquitectura de Contenidos

A través de un proceso de Inbound Marketing a la media, una vez definidos los canales adecuados, recreamos la arquitectura temática que más se adapte a la proyección de los contenidos de tu marca, servicio y/o producto.

Programación, Publicación y Manejo del Calendario de Contenidos.

Con la ruta de contenidos acordada se programan los días y horas que la analítica web recomienda para abordar a la comunidad de tu marca: el objetivo es publicar y manejar tus redes sociales de la forma más acertada posible.

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La gran realidad que vivimos en el mundo digital es que podemos estar conectados en todo momento y en cualquier lugar.

Por tal motivo debemos enfocar nuestro tiempo, esfuerzo y herramientas en desarrollar un adecuado proceso que optimice esa conectividad:

Un Inbound Marketing adecuado que proporcione valor agregado a nuestras marcas, productos y/o servicios.

Ruta SEO SEA - RALPIX

Inbound Marketing

Aportar valor al usuario

Cada contenido, de imagen y textos, debe identificar a la marca y al mismo tiempo debe ser creado para proveer información útil y con valor agregado para los usuarios. Acá te ayudamos a encontrar el camino que identifica tu huella digital.

Contenido medible

Lo bueno de este universo digital es que nos permite generar contenido, publicarlo y medirlo en tiempo real, algo que permite una comunicación más asertiva entre la marca y el usuario, sobre todo en la identificación de mejores prácticas digitales.

Presupuesto accesible

Antes de pautar en redes sociales, creemos que es más importante generar una comunidad que interactúe con tus contenidos de forma orgánica. A medida que se avanza, se generan campañas por fases con presupuestos viables que ayuden a conseguir objetivos de la marca.

Educa a tu comunidad

Las redes sociales son un apoyo a las herramientas digitales propias de la marca, por eso el contenido que se genera debe ser de calidad educativa e informativa. Esto hace que los usuarios empaticen y dirijan sus intenciones reales de compra al lugar idóneo: la página web.

Únete a nuestra dinámica #EcuaciónDigital


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